Seleccionar página

¿Buscas Instalador de Calderas?

Te ayudamos con tu proyecto.

Instalación de calderas.

30 años creando hogares acogedores.
50.000

Clientes satisfechos

3.000

Instalaciones al año

30

Años de experiencia

Técnicos verificados.

Nuestros técnicos cuentan con las licencias y formación necesaria para que tu proyecto sea un éxito.

Garantía de calidad.

Trabajamos con los últimos estándares de calidad y garantizamos nuestro trabajo por 1 año.

Especialistas en soluciones.

Está en nuestro ADN, somos expertos en ayudarte antes de tu proyecto y en la evolución o mantenimiento de él.

Marcas que confían en nosotros

¿Hablamos?

5 + 9 =

Lograr un hogar que sea eficiente energéticamente debe ser uno de tus principales objetivos a corto y largo plazo. ¿Te has planteado la instalacion de calderas completamente nuevas? Sigue leyendo porque en HomeClima.es ponemos a tu disposición las mejores opciones para renovar tu vivienda.

Principales beneficios de apostar por la instalación de calderas eléctricas

La instalacion de calderas de gas en tu casa o en tu oficina es apostar por uno de los equipos más eficientes del mercado en la actualidad. Desde el año 2015, y con el principal objetivo de reducir la huella de carbono, la Unión Europea solo permite las calderas de condensación. Los últimos avances te permitirán disfrutar de una mayor eficiencia energética, y sobre todo un sistema que no emitirá tantos gases tóxicos.

Este tipo de tecnología usa una premezcla de aire y de gas consiguiendo unas mejores prestaciones rápidamente. La eficiencia en su uso es otra de las principales ventajas que te ofrece la instalacion de una caldera. Las de condensación son capaces de absorber la energía de los humos. Al llevarse a cabo este proceso de condensación es posible aprovechar mejor toda el agua que entre para la calefacción, o producir agua caliente.

Adicionalmente, son mucho más silenciosas. En función de la demanda que tengas, el sistema irá modulando sin potencia, funcionando siempre sin ningún tipo de parada. Con todo, tendrás la oportunidad de ahorrar hasta un 30 % en tu factura mensual de gas, reduciendo en gran medida todos los efectos contaminantes que puedan tener.

Renovamos tu caldera de gas con total confort

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la instalación de calderas electricas de última generación. En HomeClima.es siempre queremos lo mejor para tu vivienda y también para tu bolsillo. Por esta razón, la primera fase del proyecto servirá para analizar la viabilidad del cambio de caldera con el fin de examinar tu espacio y elegir la mejor opción para tus necesidades.

Una vez iniciemos las obras, los operarios retirarán fácilmente la anterior caldera y la sustituirán por la nueva, mucho más eficiente. Tienes que tener en cuenta que las calderas de condensación evitan desperdiciar los humos evacuados, que pueden alcanzar temperaturas de hasta 150 grados. Por otro lado, no debes olvidar que existen subvenciones adscritas al Plan Renove que pueden ajustar el presupuesto que necesitas para llevar a cabo este tipo de proyecto.

En nuestra empresa somos conscientes de que rellenar la información técnica puede llegar a ser complicado si no se cuentan con los conocimientos adecuados. Por esta razón, al finalizar las obras, te ayudaremos a rellenar los formularios para que puedas presentar todos los informes técnicos que solicita la Administración. Asimismo, realizamos todo el seguimiento que necesita este sistema para evitar cualquier desperfecto y que siempre rinda al máximo nivel.

Como conclusión, si quieres poner en marcha la instalación de calderas, llámanos o ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos y te daremos un presupuesto de manera completamente personalizada. Empieza a llevar a tu vivienda al siguiente nivel.