Seleccionar página

¿Buscas Instalador de Aire Acondicionado?

Te ayudamos con tu proyecto.

Instalación de aire acondicionado.

30 años creando hogares acogedores.
50.000

Clientes satisfechos

3.000

Instalaciones al año

30

Años de experiencia

Técnicos verificados.

Nuestros técnicos cuentan con las licencias y formación necesaria para que tu proyecto sea un éxito.

Garantía de calidad.

Trabajamos con los últimos estándares de calidad y garantizamos nuestro trabajo por 1 año.

Especialistas en soluciones.

Está en nuestro ADN, somos expertos en ayudarte antes de tu proyecto y en la evolución o mantenimiento de él.

Marcas que confían en nosotros

¿Hablamos?

4 + 13 =

El cambio climático ha provocado una subida de las temperaturas en toda España. Por ello, pasar el verano sin un sistema de climatización adecuado que refrigere tu hogar es realmente complicado. En HomeClima.es somos expertos en la instalacion de aire acondicionado. ¡Sigue leyendo y descubre por qué debes elegir a nuestro equipo para llevar a cabo tu proyecto!

Por qué contratar un instalador en aire acondicionado

Existen muchas razones por las que apostar por un instalador de aire acondicionado. Una de las principales es la de elegir el sistema que mejor se adapte a las condiciones de tu vivienda, y sobre todo, pueda darte la máxima eficiencia energética. En este sentido, nuestra amplia experiencia nos permitirá asesorarte sobre cuál es la mejor opción para tu caso. Asimismo, nos encargaremos de que no empieces a pagar de más en tu factura energética por el uso de un sistema obsoleto.

Llevar a cabo la instalación de un aire acondicionado es una tarea que puede llegar a ser muy compleja. Es fundamental el empleo de la maquinaria adecuada para conseguir los resultados deseados, y sobre todo evitar comprometer tu seguridad. En caso de no seguir los pasos correctos te arriesgas a recibir una descarga eléctrica.

Al mismo tiempo, todos nuestros presupuestos incluyen garantía en cualquier tipo de aire acondicionado, y sobre todo seguimiento. Recuerda que es muy importante revisar los filtros de manera periódica para evitar que se pueda acumular polvo y comprometa a su rendimiento.

Beneficios principales de un aire acondicionado

Existen muchos tipos de sistemas de climatización que hacen la función de aire acondicionado. Algunos apenas consumen energía, y otros,, incluso, pueden llegar a funcionar con energía solar. Los mayoritarios en España son los de tipo split, seguidos del multisplit y los que funcionan por conductos.

Gracias a nuestro proceso de instalación, nuestros equipos apenas requerirán más que una revisión o un mantenimiento anual. Asimismo, cumplen una doble función, ya que la mayoría de opciones que ponemos a tu disposición te permitirán enfriar tu casa en los meses más calurosos, y calentarla durante los más fríos. Por tanto, tendrás la oportunidad de aprovechar su potencial a lo largo de todo el año.

Además de aprovechar la máxima eficiencia energética, nuestros sistemas filtran el aire para que se mantenga puro dentro de tu hogar evitando los efectos de posibles alergias, olores o bacterias. ¡Disfruta siempre de una temperatura agradable mientras haces todas tus tareas rutinarias dentro de tu vivienda!

Como conclusión, si estás pensando en llevar a cabo la instalación de tu aire acondicionado, no te lo pienses más. En HomeClima.es somos expertos en este tipo de proyectos. Llámanos y ponte en contacto con nosotros para que te demos una asesoría y un presupuesto completamente personalizado.