Seleccionar página

¿Buscas Instalador de Placas Solares?

Te ayudamos con tu proyecto.

Instalación de placas solares.

30 años creando hogares acogedores.
50.000

Clientes satisfechos

3.000

Instalaciones al año

30

Años de experiencia

Técnicos verificados.

Nuestros técnicos cuentan con las licencias y formación necesaria para que tu proyecto sea un éxito.

Garantía de calidad.

Trabajamos con los últimos estándares de calidad y garantizamos nuestro trabajo por 1 año.

Especialistas en soluciones.

Está en nuestro ADN, somos expertos en ayudarte antes de tu proyecto y en la evolución o mantenimiento de él.

Marcas que confían en nosotros

¿Hablamos?

2 + 4 =

En el contexto actual de gran dependencia eléctrica, la instalacion de placas solares es una de las mejores soluciones que tienes a tu disposición para transformar tu hogar o tu empresa en un espacio mucho más sostenible. ¿Estás interesado en pasarte a la energía solar? En HomeClima.es contamos con todo lo necesario para llevar a cabo tu proyecto con todas las garantías.

Por qué contratar la instalación de placas solares

Sin lugar a dudas, una de las ventajas más atractivas que tiene contratar la instalacion de placas solares es el gran ahorro en la factura energética que conlleva. Nuestro equipo llevará a cabo un análisis minucioso para determinar tu espacio disponible y entender cuál es la fórmula más adecuada para instalar las placas. De acuerdo con las conclusiones a las que lleguemos, decidiremos si es mejor que dejes totalmente de utilizar la electricidad o si es más recomendable una opción mixta.

En líneas generales, la inversión para la instalación de placas solares la podrás amortizar en un período que oscila entre los cuatro y los seis años. A partir de ese momento, podrás seguir ahorrando mes a mes mientras utilizas una fuente de energía totalmente limpia y contribuyes a tener un planeta con mucha menos contaminación.

La versatilidad es otro de los puntos a favor que has de valorar si estás pensando en pasarte a la energía solar. Este tipo de placas pueden instalarse en cualquier espacio disponible que reciba de forma directa los rayos ultravioleta del sol. De hecho, una terraza de un edificio comercial, una comunidad de vecinos o incluso tierras cultivables al aire libre son lugares donde puedes plantearte hacer efectivo este tipo de proyecto.

Expertos a tu disposición para asesorarte en tu proyecto

En HomeClima.es contamos con todo lo que necesitas para que la instalación de placas solares sea un trámite mucho más sencillo de lo que parece. Nuestro equipo estará a tu lado antes, durante y después de todo el proceso. Además, gracias a los fondos de la Unión Europea, hoy en día existen muchas subvenciones que puedes solicitar para que el presupuesto no sea tan elevado.

Nosotros te ayudaremos a rellenar toda la información técnica para que no tengas que preocuparte de esta parte del proceso. Analizaremos tus necesidades, el espacio del que dispones y te recomendaremos siempre la opción más conveniente para tu caso.

Por otro lado, recuerda que el mantenimiento de las placas solares es bastante sencillo, por lo que, después de su instalación, apenas necesitaremos hacer revisiones para garantizar una larga vida útil del sistema. Todos nuestros técnicos están altamente cualificados para efectuar la instalación de manera planificada y eficiente. No tendrás ningún tipo de problema a lo largo de todo el tiempo que duren las obras.

La instalación de placas solares es el camino hacia una fuente de energía totalmente sostenible y que, además, te ayudará a ahorrar. ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? Llámanos o envíanos un correo electrónico para obtener una asesoría y un presupuesto completamente personalizados.